Jóvenes
Embajadores de Cristo

Que Dios los siga bendiciendo a cada alma que visite esta página cibernética. Por la gracia de Dios, estamos regocijados este año en trabajar con la juventud de nuestra comunidad. La sociedad de jóvenes es parte de la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (A.J.E.C.)

¡No te arrepentirás!

Con todos los problemas que te encuentras, quizás estés preguntando, “¿Dónde está Dios?” Estamos aquí para decirte que él vive, y puede vivir dentro de ti. El mora dentro de nuestros corazones y Cristo nos enseña que solo él puede darnos paz—paz de Dios, paz entre las naciones y paz en tu corazón. Abre hoy tu corazón y deja que él sea tu amigo.



Hoy te decimos que Dios te ama y está interesado en ti. Él quiere ayudarte a mejorar tu vida y salir adelante. Las cosas materiales no ayudan y lo que quizás hasta hora has tratado no te satisface. Muchos tratan de satisfacer su apetito de la vida, y aunque hay muchos haciendo cosas buenas no están bien. Hay miles de jóvenes tratando de vivir la vida lo mejor que pueden. Tratan de quizás superar su ambiente, su comunidad y algunos en sus iglesias para sentir algún tipo de satisfacción. Solo Dios puede traer a tu vida esta satisfacción de completa alegría, si entregas tu vida a él. Te invitamos a nuestros servicios para que experimentes con nosotros lo bueno que es servir a Dios.

Himno Tema de los Jóvenes

Soldados somos todos del ejército celestial Y tenemos que luchar, Haciendo conocer esta nueva de gran poder Y las almas se puedan salvar.

Coro

Juventud tomad, las armaduras todas de Dios Bien ceñidos estad, cota, cinto y escudo por fe Juventud marchad, adelante las almas traed Somos los embajadores del Señor y Rey. II

Fuerte como Sansón y valiente cual fue David Sabio como Salomón, La humildad de José y con todo el amor de Juan Y la fidelidad de Moisés III

Gloria al salvador nuestro guía y libertador Que de Egipto nos sacó Suyo es todo el poder, el imperio y la majestad Gloria, gloria por la eternidad.
Jovenes Mail